•        

Cómo hacer comentarios en las entradas del blog

Cómo hacer comentarios en el blog correctamente para que se puedan leer de una manera ordenada:

1.- En primer lugar, todos los alumnos del curso deben estar logueados (deben de haber entrado en el blog dando su nombre de usuario y contraseña). A los demás usuarios invitados se les pedirá el correo electrónico y se les tendrá que aprobar el primer comentario que hagan. Una vez aprobado el primer comentario a estos usuarios, los demás aparecerán automáticamente sin esperar ningún trámite.

2.- Si el comentario trata sobre el tema general contenido en la entrada, se debe escribir directamente en el cuadro de “Deja un comentario“. A estos comentarios le llamaremos comentario “padre”

3.- Sólo en el caso de que lo que se quiere comentar se refiere directamente al contenido de otro comentario, bien como réplica o como aportación suplementaria, se debe hacer el comentario haciendo click en “Responder” del comentario en cuestión. A estos comentarios les llamaremos comentario “hijo”, y quedan unidos (secuestrados) al comentario “padre”.

Esta es la manera de que los comentarios aparezcan en el orden debido para una correcta comprensión a la hora de ponerse al día sobre lo tratado hasta ese momento en cada entrada. Si no se hace así, ocurre que algunos comentarios no salen donde les correspondería, porque quedan “secuestrados” por el comentario “padre”.

Bookmark : permalink.

4 reacciones a Cómo hacer comentarios en las entradas del blog

  1. Xelo dice:

    A ver, lo que no me queda claro es cómo practicar lo que vimos en la sesión presencial del curso. Lo de entrar en la trastineda y publicar fotos, videos,etc….

  2. Xelo dice:

    Ya lo he recordadoooooo

  3. Jotap dice:

    Bien por Xeloooooooo………..!

    ¡Esa Xelo, cómo mola, se merece una ola!

  4. Trinidad dice:

    Y un sunamiiiii.

    Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *