•        

El Autoempleo Sostenible nos ayuda a hacer realidad nuestros sueños

Los sueños se hacen realidad, estoy convencida de ello. ¿Cómo empezar? Lo primero es darnos la oportunidad de soñar, de imaginar, de sentir. En este grupo estamos soñando juntos, nos une una misma ilusión que podríamos resumir así:

“Todos queremos dejar una huella positiva en nuestro entorno y crecer como personas. Poner en valor las relaciones humanas por encima de las cosas materiales.”

Para conseguir todo esto que te lleva a alcanzar cuotas de felicidad es fundamental “SOÑAR” y “SENTIR”, visualizar el mundo que queremos y ponernos manos a la obra para conseguirlo.

Hiedra Corazón Verde

Hiedra Corazón Verde

 

Eso sí, la premisa fundamental para generar un cambio en la sociedad es iniciar el cambio individual, empoderarnos desde el individuo. Cuando tú cambias generas cambio a tu alrededor como si de un fenómeno de ósmosis se tratara.

Así es que empecemos por empoderarnos a nosotros mismos, autoricémonos a soñar, ¡¡seamos creativos!! Es posible que para ello tengamos que salir de “nuestra zona de confort”, ese espacio en el que aunque no estamos a gusto del todo, nos permite sobrevivir. Pero justamente eso es lo que nos permitirá que además de sobrevivir, podamos “vivir” con entusiasmo cada día.

Os propongo un pequeño reto. Antes de ver este vídeo, cerrad los ojos unos minutos e imaginad el mundo que os gustaría y cómo os sentiríais dentro de esa nueva realidad.  ¡¡¡Gracias!!!

Y ahora espero de disfrutéis de este vídeo.

¿Qué os parece si comenzamos a salir de nuestra zona de confort desde la sencillez?

Os propongo que comencemos por el hábito del desayuno. ¿Y si cada día desayunamos de una manera diferente?  Si lo hacemos solos, busquemos a alguien para desayunar, si siempre tomamos café , cambiémoslo por otra bebida, si siempre vamos al mismo sitio, probemos sitios nuevos.

Y otro reto más, os prometo que el último por mi parte. de momento, claro:

¡¡¡Qué os parecería venir el próximo fin de semana de encuentro vestidos de manera totalmente diferente a como lo haríamos si seguimos nuestra rutina conductual!!! Romped estereotipos, reiros de vosotros mismos, divertiros buscando algo con lo que vestiros o disfrazaros, ¡quitémonos juntos otra capita de cebolla! 

¡Dejad que la primavera inunde vuestros corazones y salid de la crisálida convertidos en bellas mariposas!

¿Queréis proponer algún reto más?

¡¡¡Gracias!!!

Ah, imagino que os preguntaréis ¿qué tiene que ver al Autoempleo Sostenible con lo dicho aquí? Dejad volar vuestra imaginación y le encontraréis relación. O no, ….quién sabe.

Bookmark : permalink.

8 reacciones a El Autoempleo Sostenible nos ayuda a hacer realidad nuestros sueños

  1. Trinidad dice:

    ¡Ah, si queréis también podemos inventarnos una canción!

    Un abrazaovillo!!

  2. Mónica dice:

    🙂 🙂 🙂 Uau, Trini, eres un ser maravilloso!!! ¿De dónde sacas tanta alegría y energía? Muchas gracias por tus palabras y por el video y por tus propuestas y…y por muchas cosas! A ver qué me pongo el sábado…hummm…ya veré. Muchos besazovillos

  3. Manuel dice:

    Yo igual me visto de árbol para que me abracéis, jeje. Gracias Trini por empujarnos un poco más hacia el abismo…el abismo de la ensoñación y sin temer a la caída porque aparecerán esas alas que nos llevaran a ese otro mundo posible más acorde con nuestro sentir. Paso a paso, granito a granito…

    Mutxus abrazus!

  4. Silvia dice:

    GRACIAS :’)

  5. Silvia dice:

    (perdón, estoy experimentando con el muñecajo este…) :,)

  6. José Antonio Esteve Roch dice:

    Para el Domingo ropa cómoda por favor!!

    Ah, y un delantal para hacer “un compost”. Jeje

    Un abrazárbol inspirao!!

  7. Trinidad dice:

    ¡¡Síii vale un delantal!!

    Pero hay que arriesgar más…, un poco más!!
    jee jee

  8. Mónica dice:

    Pos claro! Arriesgar un poco más…Como los niños: meternos hasta arriba en el barro, sin guantes, descalzos! Y si nos hieren las piedras…pues no pasa na´, nos lo tomamos como un masaje natural de pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *