¡Cuántas emociones compartidas en este fin de semana! ¡Gracias por ser como sois y por la bella estela que dejáis a vuestro paso!
Sabemos que sois seres humanos especiales. Y no es una idea, es una emoción que nace de ir conociendo día a día vuestra visión del mundo y la misión que os habéis atribuido, por la que estáis dispuestos a abandonar muchas otras cosas, especialmente materiales, misión por la que estáis dispuestos a luchar contra viento y marea. No es fácil, empoderarse, seguir tus sueños y tus inquietudes, pero os aseguro que es muy gratificante. Sois ejemplo de un nuevo paradigma de seres humanos dispuestos a tomar las riendas de sus vidas y a compartir, colaborar y cooperar.
Miraos al espejo un poquito cada día para sentir que estáis donde tenéis que estar y que estáis haciendo lo que tenéis que hacer, pero eso sí desde la calma, sin prisas y sobre todo disfrutando del camino que habéis elegido. ¡ No da esto sensación de libertad ! Y claro también algo de vértigo, pero recordad: NO ESTÁIS SOLOS, somos un ovillo.
En esta colección de imágenes, recordaremos muchos de los momentos vividos este fin de semana. Hemos aprendido estrategias para seguir nuestro proceso de empoderamiento individual y colectivo. Hemos aprendido a focalizar, ahora ya somo como Sherlock Holmes, y no tenemos miedo a equivocarnos. Ya sabéis que en el autoempleo sostenible no existe la idea de «fracaso», es todo un aprendizaje. Ya sabemos cómo formalizar un proyecto y sobre todo habéis demostrado una gran entrega y creatividad con el desarrollo de vuestro primer taller de 15 minutos. ¡Gracias por todo vuestro esfuerzo y vuestras aportaciones! Todos aprendemos de todos.
Estamos deseando todos leer vuestras entradas compartiendo las fórmulas y saberes de los talleres que habéis compartido con todos. En Corazón Verde hemos aprendido mucho de vosotros. ¡GRACIAS!
8 reacciones a Imágenes del segundo fin de semana presencial disfrutando del proceso de empoderamiento