•        

Proyecto de Educación Ambiental de Mariana

Todas las entradas que se refieran a este proyecto las encontrarás haciendo clic en este enlace o categoría. Para ello, se ha de recordar que cada vez que se haga una entrada nueva que se refiera exclusivamente a tu proyecto, se tiene que señalar tu nombre en las Categorías que aparecen en el lado derecho del editor de entradas. Si no lo haces, automáticamente tu entrada aparecerá en el grupo de “Sin categoría” y tu información estará muy poco accesible.

Lo mismo ocurrirá con cualquier entrada a la que no le pongamos la categoría a la que pertenece. Sólo es necesario señalar la subcategoría (en minúsculas), y no la categoría principal (en mayúsculas), a no ser que la categoría principal no tenga ninguna subcategoría.

El menú de la izquierda de este blog está formado por todas las categorías existentes, una buena manera de mantener toda la información sistematizada y por tanto fácil de encontrar.

Aquí puedes (si tú quieres) contar tu proyecto, tal cual va evolucionando, tus dudas, contradicciones, avances,  preguntas, sueños……….. 

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *