•        

Proyectos, servicios y eventos de Educación Ambiental

Crear proyectos y servicios de Educación Ambiental

Una de las claves más importantes para el emprendimiento es la creatividad, pero ¿en qué consiste la creatividad, uno nace creativo o se hace creativo? ¿Si no sé hacer nada, puedo ser creativo?

¿Es la creatividad un asunto racional, emocional, o quizás ambas cosas?

Un proyecto ¿es algo que se empieza, se lleva a cabo y luego se termina?

Quizás todo lo que podamos imaginar pueda ser un proyecto, pero no bastará con imaginarlo: habrá que concretarlo, habrá que priorizar, simplificar, formarse, aprender a hacer, desear hacerlo, rodearse de colaboradores y apoyos, y en algún momento, pasar a la acción. ¿Pero en qué orden?

Cómo vender nuestros proyectos y servicios de Educación Ambiental

Hemos aprendido a HACER. ¿Y ahora qué? ¿Cómo oferto mi producto o servicio: en qué momento, por qué medios, con qué coste, adónde me dirijo?

La respuesta no es única: y además debe ser multidimensional. Tenemos algunas espléndidas herramientas a nuestro alcance con las que normalmente no contamos por simple desconocimiento…….Están ahí, y son nuestras más valiosas aliadas, ¿las descubrimos?

 

Marketing esencial para el Autoempleo Sostenible en la Educación Ambiental

El Autoempleo Sostenible no está reñido con la obtención de beneficios que te permitan vivir una vida con dignidad. Sí está muy lejos del ánimo de lucro desmedido.

Ganar mucho en el menor tiempo posible, y luego más y más, cuanto más mejor…….eso pertenece al paradigma desarrollista, al capitalismo a ultranza que ensalza la riqueza y mide a las personas por el dinero que poseen.

Existen técnicas de venta -marketing- esenciales que te permiten dar a conocer tus productos o servicios sin mentir acerca de ellos. Que te permiten que tus clientes conozcan la calidad de los mismos y la adecuación a sus necesidades, y lleguen a un convencimiento de que hacen una buena compra simplemente porque confían en tí y en tu profesionalidad.

Hay otra manera de hacer que tu trabajo responda a una necesidad que los clientes tienen sobre el consumo de un determinado producto o servicio. Y existen muchas razones para que tú estés decidido a ayudarles a conseguir soluciones para dichas necesidades.

Para ello tienes que dar una imagen de persona experta en la materia, de profesional honrado, de estar dispuesto a ayudar a tus clientes. Pero no basta con dar esa imagen: todo ello tiene que ser verdad.

Bookmark : permalink.

Una reacción a Proyectos, servicios y eventos de Educación Ambiental

  1. Lina Warbet dice:

    Desde la honestidad, integridad y corazón, ser la excelencia en todo lo que se haga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *