•        

Evaluación de la tercera edición del curso de Educadores Ambientales para el Autoempleo Sostenible

Ya ha transcurrido una semana desde nuestro evento final, el que nos ayudaba a terminar una parte de nuestro ciclo juntos para seguir iniciando nuevos caminos de encuentros y reencuentros.

Ahora, tras este sendero juntos, lleno de alegría, emociones, creatividad, colaboración, descubrimiento y especialmente mucho aprendizaje y reaprendizaje os pedimos que seáis vosotros mismos los que valoréis el camino recorrido. En todas las convocatorias hemos pedido el feedback posterior al curso que a nosotros, al equipo de Corazón Verde, nos ayuda a mejorar en nuestro objetivo más importante que es impulsar desde la sencillez y abrir nuevos caminos de exploración, que sintáis que todo es posible en esta vida cuando se siente desde el corazón.

Nuestra metodología: la investigación-acción-participativa. Aprender a través de las preguntas. No hay libro, no hay apuntes, el camino lo vamos cosntruyendo juntos, desde lo que a cada uno le apasiona y ha querido compartir con todos.

Nuestra ruta: sentir-hacer-pensar. Pasar a la acción desde lo que se siente y desde lo que ya se sabe, especialmente desde la sencillez, sin miedo a equivocarse o con un temor contenido, sin juzgarnos, sin fracaso ni éxito y sí con aprendizaje.

Ha sido muy enriquecedor conoceros más en estas siete sesiones de 20 hs. (24 hs. la primera) y sentir cómo ibais creciendo, sintiendo la libertad que da vivir un proceso de empoderamiento. Como ya os hemos dicho en otras ocasiones la semilla estaba en vosotros, nosotros sólo le hemos echado un poquito de agua y con vuestro impulso vital la germinación ha sido muy bella y su crecimiento y vida serán muy enriquecedores para vosotros y todos aquellos que os conozcan.

Educadores Ambientales en acción

Educadores Ambientales en acción

Ahora, os pedimos un momento de reflexión para que podáis sentir las respuestas a estas preguntas o expresar lo que deseéis sobre esta experiencia.

  • ¿Qué ha significado este curso para ti?
  • ¿Has tenido que renunciar a cosas para poder vivirlo? ¿Ha merecido la pena?
  • ¿Qué te ha parecido la metodología desarrollada?
  • ¿Has echado algo de menos?
  • ¿Qué nos propones para mejorar?

Y lo que queráis aportar de manera libre y sincera.

¡Gracias por ser como sóis! ¡Seres humanos con luz propia!

UBUNTU!!

Bookmark : permalink.

31 reacciones a Evaluación de la tercera edición del curso de Educadores Ambientales para el Autoempleo Sostenible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *