•        

Imágenes del primer fin de semana juntos aprendiendo y colaborando desde la sencillez

Ya somos un gran grupo cohesionado de personas que hemos decidido «cambiar el mundo» .  ¿Cómo? Actuando juntos como impulsores de cambio, de evolución humana y social, de mejora, y sobre todo de implicación.

No va a ser difícil que este nuevo maravilloso grupo de seres humanos especiales nos contagien desde su propia pasión y entrega, pues las palabras que más hemos escuchado todos en este primer encuentro han sido:

Amor, colaborar, apoyo, ayuda, aprender, compartir, equipo, familia, amigos, sueños, ilusión, alegría, humor, holismo, complejidad, sencillez, acción, implicación….

La semilla la habéis sembrado vosotros y juntos la regaremos y cuidaremos para que la planta que nazca, crezca sana, le salgan abundantes hojas, nos regale sabrosos frutos, resista las inclemencias del tiempo,  que desarrolle raíces que se anclen al suelo con determinación, y con un espíritu explorador que la lleven a explorar nuevos territorios de los que beber, alimentarse , aprender e ilusionarse por la vida.

Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, yo aún plantaría un árbol. (Martin Luter King J.)

 

Nuevos educadores ambientales de Corazón Verde

Nuevos educadores ambientales de Corazón Verde

 

Educadores ambientales de Corazón Verde

Educadores ambientales de Corazón Verde

Os dedico, equipo de seres humanos especiales, estas imágenes que nos recordarán a todos un intenso fin de semana de curso, (24h) lleno de risas, sonrisas y retos que habéis vivido con gran entrega y pasión., y no sólo vosotros, Silvia, David, Manolo, José Fernando, Emilia, Mónica y Mariana sino también nuestra querida Elizabeth que aun siguiéndonos desde México y con el horario de allí, para todos es como si te hubiésemos tenido muy muy cerca.

Espero que os gusten estas imágenes, que las disfrutéis y …….bueno os propongo un nuevo RETO. En algunas de las fotos sale la pizarra…….bien, ¿hay algún concepto que salga escrito del que no hemos hablado en detalle?.

Quien lo descubra, que nos lo diga y claro que busque información sobre su significado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bookmark : permalink.

13 reacciones a Imágenes del primer fin de semana juntos aprendiendo y colaborando desde la sencillez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *