•        

Imágenes del segundo fin de semana presencial disfrutando del proceso de empoderamiento

¡Cuántas emociones compartidas en este fin de semana! ¡Gracias por ser como sois y por la bella estela que dejáis a vuestro paso!

Sabemos que sois seres humanos especiales. Y no es una idea, es una emoción que nace de ir conociendo día a día vuestra visión del mundo y la misión que os habéis atribuido, por la que estáis dispuestos a abandonar muchas otras cosas, especialmente materiales, misión por la que estáis dispuestos a luchar contra viento y marea. No es fácil, empoderarse, seguir tus sueños y tus inquietudes, pero os aseguro que es muy gratificante. Sois ejemplo de un nuevo paradigma de seres humanos dispuestos a tomar las riendas de sus vidas y a compartir, colaborar y cooperar.

Miraos al espejo un poquito cada día para sentir que estáis donde tenéis que estar y que estáis haciendo  lo que tenéis que hacer, pero eso sí desde la calma, sin prisas y sobre todo disfrutando del camino que habéis elegido. ¡ No da esto sensación de libertad ! Y claro también algo de vértigo, pero recordad: NO ESTÁIS SOLOS, somos un ovillo.

 

Educadores ambientales. Corazón Verde

Educadores ambientales. Corazón Verde

En esta colección de imágenes, recordaremos muchos de los momentos vividos este fin de semana. Hemos aprendido estrategias para seguir nuestro proceso de empoderamiento individual y colectivo. Hemos aprendido a focalizar, ahora ya somo como Sherlock Holmes, y no tenemos miedo a equivocarnos. Ya sabéis que en el autoempleo sostenible no existe la idea de «fracaso», es todo un aprendizaje. Ya sabemos cómo formalizar un proyecto y sobre todo habéis demostrado una gran entrega y creatividad con el desarrollo de vuestro primer taller de 15 minutos. ¡Gracias por todo vuestro esfuerzo y vuestras aportaciones! Todos aprendemos de todos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estamos deseando todos leer vuestras entradas compartiendo las fórmulas y saberes de los talleres que habéis compartido con todos. En Corazón Verde hemos aprendido mucho de vosotros. ¡GRACIAS!

 

Bookmark : permalink.

8 reacciones a Imágenes del segundo fin de semana presencial disfrutando del proceso de empoderamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *