•        

Plantaterapia e intercambio de saberes en la residencia de mayores El Paular

Corazón Verde y el fantástico equipo de Educadores Ambientales tenemos el placer de invitar a todos los residentes  de la Residencia de Mayores El Paular y a sus familiares a vivir una inolvidable experiencia el domingo 27 de abril a las 11:00 hs.

La propuesta de ocio ecológico pretende poner en valor los conocimientos sobre el mundo de las plantas que guardan nuestros mayores y de los que tenemos mucho que aprender.

La actividad bajo el nombre de «Viva lo verde» y  dinamizada por el grupo de Educadores Ambientales de Corazón Verde, hará participar a los residentes de El Paular, de una manera muy especial.

Ellos van a ser los verdaderos protagonistas y nosotros sólo les vamos a contar historias sobre el maravilloso mundo de las plantas. Tocarán, olerán, elaborarán diversos productos naturales con plantas, tocarán la tierra, plantarán en macetas y lo que es más importante nos mostrarán a todo el equipo de Corazón Verde cómo han empleado las plantas a lo largo de su vida.

Un intercambio de saberes del que todos nos enriqueceremos.

Gracias a El Paular por permitirnos hacer realidad nuestros sueños que como educadores ambientales son «sentir, hacer, contar y aprender de aquellos que nos escuchan».

Educadores Ambientales de Corazón Verde

Educadores Ambientales de Corazón Verde

 

Bookmark : permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *