•        

Saludando con emoción

Hola a todos: Silvia, Elizabeth, David, Manuel, Mónica, José Fernando, Emilia y Mariana, que ya formáis parte de la gran familia de  Corazón Verde. Y quiero expresarlo así porque así lo he sentido en el transcurso de estos dos días y medio convividos. Una familia,… porque nos unen objetivos, sentimientos y emociones comunes y, como dicen Pepe y Trini a veces…»Hay muchas clases de familias»…Y englobando a todo lo anteriormente dicho, está el afecto y el cariño que ya ha surgido entre todos nosotros y que sin duda irá creciendo a lo largo de estos meses.

A todos os doy las gracias por ser como sois, personas excepcionales y únicas: con vuestras luces y vuestras sombras; vuestros miedos y vuestros desafíos… pero sobre todo con vuestras ilusiones, esperanzas, sueños, proyectos y ….profundamente humanas!!!! Y por esto mismo, permitidme que me vaya siempre al campo que «más domino, un poquito» : la que yo denomino «la lengua dormida», más que una «lengua muerta» y regalaros el lema que alienta a las Humanidades como disciplina académica:

«Homo sum, nihil alienum humani puto me»

«Soy humano, nada de lo humano me es ajeno»

Sé que hay una palabra que os habrá sonado algo rara….pero es así…, un verbo que significa, entre otros, «considerar»y en una traducción libre, se puede decir como yo lo he hecho.

Hasta muy pronto!!!!!!!!! Con muchos, muchos abrazos!!!!!

Bookmark : permalink.

5 reacciones a Saludando con emoción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *