•        

Taller gratuito de Huerto en terrazas y balcones

Os presentamos una interesante actividad que Corazón Verde desarrollará el próximo domingo 23 de marzo dentro de las Primeras Jornadas de Puertas Abiertas de los Huertos Urbanos Ecológicos de Elda, además de otras interesantes actividades que podréis vivir toda la familia en ese espacio compartido con todos.

Corazón Verde, de la mano de José Antonio Esteve, ingeniero técnico agrícola y en colaboración con uno de nuestros alumnos del curso de Educadores Ambientales para el Autoempleo Sostenible del año pasado, Raúl, os mostrarán cómo crear terrazas comestibles, en muy poco espacio y disfrutar de el bello proceso de dar vida y nutrirnos de ella.

Os hablarán de diferentes recipientes y de la mano de Raúl Carpena, un creativo educador ambiental, aprenderéis a fabricaros vuestras propias mesas de cultivo con material reciclado.

Este es su proyecto de vida: http://balconescomestibles.wordpress.com/

De la mano de José Antonio Esteve, ingeniero técnico agrícola con más de 20 años de experiencia profesional y que participó en el diseño y asesoramiento técnico de estos huertos urbanos así como en la formación de los hortelanos que lo cultivan, vais a aprender muchas cuestiones sobre los sustratos más adecuados, las asociaciones y rotaciones de cultivos y cómo cuidar de manera sana y natural nuestras plantas.

Taller Huerto Ecológico en Terraza y Balcones

Taller Huerto Ecológico en Terraza y Balcones

Y aquí tenéis más información de todas las actividades que podréis disfrutar el domingo 23 de marzo en los Huertos Urbanos Ecológicos de Elda.

Jornada de Puertas abiertas de los Huertos Urbanos Ecológicos de Elda

 

Bookmark : permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *